AdminPAQ 10.1.1 crack 2017 full descarga activacion

¿Funciono?

ADMINPAQ ® es el sistema que se adapta a tu administración comercial facilitando la integración de tus procesos de ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar, cuentas por pagar y facturación electrónica, para que puedas ser más productivo y tomar decisiones oportunas

¿Qué es y para qué sirve el adminpaq?
El Programa Adminpaq (o Contpaqi Comercial), es el Software diseñado para la Administración Comercial de una empresa del sector industrial o comercial que necesita controlar sus inventarios, cuentas por cobrar y por pagar, costos, clientes y proveedores

Facilita la emisión y recepción de facturas electrónicas
Maneja  todos los esquemas de comprobación fiscal: CFDI, CFD, CBB y factura tradicional. Es multi empresa, multi RFC y puedes emitir los diferentes tipos de comprobantes digitales de manera ilimitada (ingresos, egresos y traslado).
Visualiza tus facturas electrónicas antes de emitirlas disminuyendo las cancelaciones; en caso de ser necesario, cancela de forma automática sin visitar el portal del SAT. Cuentas con diferentes addendas y complementos fiscales, como Donatarias y para instituciones educativas. Configura los impuestos y retenciones más comunes: impuesto cedular, impuesto hotelero y “tantos al millar”.
Recibe, valida y conserva tus comprobantes fiscales digitales en el almacén digital y consúltalos por fecha, importes y RFC. Crea tus formatos de impresión para comprobantes fiscales digitales utilizando Microsoft® Word. Envía tus comprobantes por correo electrónico personalizando su mensaje.
Con nuestro servicio de PAC  timbras directamente tus CFDI a $0 pesos si te mantienes actualizado y, próximamente, contarás también con el servicio sin costo de almacenamiento de comprobantes fiscales digitales emitidos, si cuentas con la última versión de tu sistema.

 

 

 

Cumple con las nuevas disposiciones de ley vigentes a partir de 2012 (Cambios al CFF- DOF 12/Dic/2011 y Anexo 20)
Garantía de Actualización para cambios fiscales que apliquen en 2012. Emite comprobantes fiscales digitales con las versiones vigentes del Anexo 20 a partir del 1 de enero de 2012: CFD (2.2) y CFDI (3.2).
Valida esquemas de facturación electrónica en sus 4 versiones, durante prórroga definida por el SAT: 2011 (CFD 2.0 – CFDI 3.0) y 2012 (CFD 2.2 – CFDI 3.2)
Preparado para cumplir con la simplificación de datos del emisor (RFC y régimen fiscal), lugar de expedición, unidad de medida y tipo de cambio y moneda (CFD); y próximamente, la expedición de CFD con regulación de pagos parciales.

Conoces mejor a tus clientes y proveedores
Clasifícalos de acuerdo con tus necesidades utilizando los filtros por tipo, ciudad, ejecutivo de cuenta, zona, nivel de ventas, etc.
Lleva el control de cotizaciones de tus proveedores antes de que realices la orden de compra, y cuenta con un reporte de análisis de precios para que puedas negociar con ellos. Consolida los pedidos o cotizaciones relacionados con un mismo artículo para un cliente, en un solo movimiento
Obtén una visión del estado de tu cartera gracias al reporte de antigüedad de saldos y pronóstico de cobranza. Controla el crédito en función de los documentos vencidos de tus clientes.

Controlas a detalle tus inventarios
Cuentas con reportes para conocer la existencia de tus productos, y asignar el margen de utilidad de cada uno. Maneja unidades de medida y peso, series, lotes, pedimentos y hasta 3 características como talla, color y estilo, así como código alterno. Con su módulo de captura de inventario físico genera ajustes automáticos de entradas y salidas de almacén, y cuenta con 7métodos de costeo.

 

Instalaciones ILIMITADAS se puede instalar/reinstalar como monousuario o en red sin claves


!DESCARGALO AHORA¡

Carta Tecnica AdminPAQ 10.1.1 :  http://kializer.com/3oX6

Software:  http://kializer.com/3ogR

Activacion/Crack:  

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *