¿COMO EVITAR FRAUDES?

Nos han llegado a ultimas fechas personas que han sido defraudadas con nuestro nombre , nuevamente aclaramos que ActivacionesMX NO cuenta con revendedores y tampoco operamos fuera del sitio web.

Así mismo NO tenemos cuenta de MERCADO LIBRE NI de YOUTUBE

Evita que te hagan fraude o te estafen adquiriendo el producto en otro lado ya sea por que les hacen ofertas o por que manejan precios mas bajos.

La forma mas fácil de defraudar es dando un numero de whatsapp o correo y solicitando el pago por ese medio y después no te entregan nada solo te dejan en visto lo sabemos por los datos que hemos recopilado.

Respecto a ciertos comentarios negativos simplemente los ignoramos tenemos la referencia, datos y registro de las personas que son revendedores e intentaron estafarnos dando soporte a sus propios clientes utilizando diferentes cuentas de correo o diferentes números de teléfono como no se les proporciono y se les bloqueo ahora andan hablando mal del servicio de forma anonima por ello no dan nombres ni referencias por que podemos refutar fácilmente sus acciones.

El servicio de soporte es lo mas complicado que tenemos al tener tantos clientes nos solicitan soporte para situaciones que no abarcamos que están mas que explicadas en los términos y condiciones y al no obtener respuesta o negarles ayuda se molestan nos resulta imposible atender instalación tras instalación lamentamos mucho que algunos programas sean complicados de instalar pero ya no nos competen nuestro único trabajo es que funcione el programa mas no resolver la situación de cada equipo o que simplemente no quieren leer las instrucciones.

Existen “clientes” o posibles clientes que nos envían mensajes en la madrugada o quieren soporte de inmediato cuando no son el único cliente o no esta dentro de nuestro horario de trabajo no siguen ninguna regla también eso les causa molestia.

Cualquier duda o pregunta quedamos a sus ordenes por nuestros medios de contacto.