OPUS 16 full crack Presupuesto Programable Modulo 1 con Activador/SentinelKey Ilimitado

¿Funciono?

 

Ventajas de diferenciar lo que es un Concepto y una Matriz

Matriz. La Matriz está analizada únicamente a Costo Directo. El Costo Directo es la suma de los cargos analizados de los recursos tipo: Material, Mano de Obra, Herramienta y Equipo. En determinadas ocasiones se integra al detalle del análisis, otro tipo de recursos como pueden ser los Fletes. Los Auxiliares (también llamados “Básicos”) son una combinación de cualquiera de los anteriores y otras Matrices también se pueden utilizar como parte de la composición del Costo Directo.

Completa transferencia de información entre obras

Pasar información de una obra a otra, es una de las características a cubrir por un sistema de ingeniería de costos. OPUS no limita de dónde tomar la información a transferir, cualquier obra o conjunto de obras locales, en la red o catálogos en internet, están disponibles de forma permanente sin necesidad de cambiar de una obra a otra. Con una sola tecla (F5) se puede acceder a toda la información disponible en todas las obras y catálogos, y tal como en Google, con solo teclear lo que se busca, el sistema encuentra en dónde está ubicado (en cualquier obra) y está disponible para arrastrar y soltarlo en la obra en la que se esté trabajando.

Factor de Salario Real FASAR

A continuación se describen las situaciones bajo las cuales se deberá modificar el cálculo del Factor de Salario Real:

  1. Variaciones al salario mínimo del distrito federal. El salario mínimo está involucrado, en el cálculo de las cuotas del IMSS, por lo que si cambia deberá asentarse en la forma de cálculo del FSR.
  2. Respecto a los rubros de Enfermedad y maternidad, cuota fija, está previsto por la ley del Seguro Social que al 13.9% sobre un salario mínimo inicial, a partir del 1ro. de julio de 1998 y hasta el año 2007, se le vaya SUMANDO cada año (al 1ro. de julio de cada año) un 0.65%.
  3. En Enfermedad y maternidad para tres salarios mínimos, está previsto que año con año se REDUZCA en un 0.49% partir del 1o de Julio de 1998 y hasta el año 2007; por ejemplo el porcentaje establecido inicialmente como un 6%, para el 1o de Julio de 1998 será de 5.51%. Para realizar las modificaciones anteriormente descritas, deberá tomar en cuenta lo siguiente: Según las últimas modificaciones a la ley con respecto al cálculo del FSR, cada Salario Base le corresponde uno y sólo un FSR.

Si por alguna razón se llega a desinstalar el sistema, las plantillas del FSR no se pierden, lo anterior gracias a que es posible guardar los formatos como archivos .xls (Excel), en la ubicación que el usuario disponga dentro de su equipo.

 


!Adquierelo Ahora¡

 Descarga OPUS 16 Presupuesto Programable Modulo 1 con SentinelKey/Activacion ilimitado

label, , , , , , , , , , ,

10 Comentarios

  1. David 3 junio, 2017 Responder
    • kail 20 noviembre, 2017 Responder
      • kail 20 noviembre, 2017 Responder
  2. Jaime 25 noviembre, 2017 Responder
  3. PedroM 4 diciembre, 2017 Responder
  4. Gerardo 21 diciembre, 2017 Responder
  5. ALDO M ESTRADA 31 diciembre, 2017 Responder
  6. carlos 30 marzo, 2018 Responder
  7. JORGE CAS 11 septiembre, 2018 Responder
  8. JORGE CAS 11 septiembre, 2018 Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *