Opus 17 full Modulo 1 Presupuesto Programable crack Mega

¿Funciono?

OPUS Módulo. 1 PRESUPUESTO PROGRAMABLE

Rápidamente resuelve cualquier propuesta de licitación.

Aspecto y comportamiento

El aspecto y comportamiento (look and feel) del sistema OPUS le dan una enorme ventaja, ya que posibilita, a través del uso ordenado y lógico del sistema, la interacción más amigable y rápida para ser más eficiente. Mejora notablemente la usabilidad, ya que OPUS consolida las funciones y los comandos en un lugar fácilmente reconocible, por lo que se puede acceder a todo el potencial del sistema rápidamente.La Barra de Herramientas es mucho más práctica e intuitiva, en ella se exponen todas las funciones que se pueden realizar en un solo lugar. Adicionalmente más opciones aparecen basadas en el contexto en el que se encuentre el usuario, de esta manera los comandos están agrupados dependiendo de lo que el usuario esté en ese momento realizando, por lo que no es necesario memorizar todas las funciones.

 

Arrastrar y soltar

Arrastrar y soltar con el ratón (drag and drop) información de una ventana a otra, o a otra sección de la misma obra, es una funcionalidad única exclusiva de OPUS. Los objetos arrastrados son habitualmente insumos o recursos, matrices de precios unitarios o ensamblados paramétricos, pero también pueden ser arrastrados otros tipos de elementos en función de la necesidad del usuario.

Un ejemplo es arrastrar y soltar matrices desde cualquier obra a cualquier otra obra para reutilizar la información de la misma de forma práctica, sencilla y completa, sin necesidad de utilizar pesados comandos o funciones que habría que recordar. Tan solo en este ejemplo (matriz de una obra a otra), la operación de arrastrar y soltar tienen la ventaja de juntar varios operandos (el objeto a arrastrar, la ubicación donde soltarlo, la copia del mismo, etc.) en una sola acción. Esto es velocidad.

Explorador de proyectos y otras ventanas de apoyo

En el Explorador de Proyectos de OPUS se pueden ver en una sola ventana, las diferentes vistas del proyecto u obra o los proyectos abiertos.

Para visualizar y utilizar de forma completa el sistema, OPUS tiene ventanas que contienen información vital como el Explorador de proyectos, desde donde se accede a todas las vistas del proyecto, tales como el presupuesto programable, la explosión de insumos, los indirectos, todos los catálogos de recursos, etc. Todas las ventanas se pueden abrir al mismo tiempo y se puede interactuar entre ellas. Esto lo hace muy práctico y rápido, de igual manera se pueden explorar todas las matrices paramétricas, los reportes, la auditoría al sistema, el mismo análisis del precio unitario, etc.

OPUS y el más sorprendente vínculo con Excel

Una de las múltiples ventajas competitivas de OPUS es su robusta y sencilla comunicación bidireccional con Excel. OPUS interactúa incrustando información en Excel y viceversa; de manera que si se pasa información de una aplicación a otra, se pude modificar en una y que el resultado también se refleje en la otra.

Por ejemplo, muchas veces el catálogo de conceptos de los concursos es recibido en una hoja de cálculo con el formato XLS o XLSX (de Excel); lo único que se necesita hacer es, desde OPUS, seleccionar la Liga Office, abrir la hoja de cálculo con el catálogo en Excel y relacionar al presupuesto de OPUS todos los conceptos en un solo paso, y de forma automática quedan no solo copiados, sino también relacionados entre las aplicaciones.

Incluir el análisis de una matriz de otra obra a un concepto

Pasar un catálogo de conceptos de Excel a OPUS, permite el llenado automático de las claves, descripciones, unidades y cantidades que están en la Hoja de Cálculo y transferirlas a la Hoja de Presupuesto de OPUS. El siguiente paso es desarrollar el análisis de cada concepto, integrando y analizando cada recurso (con precios y cantidades, entre otros) que forman parte del concepto.

Con OPUS se tiene una poderosa opción que consiste en integrar el análisis de una matriz con los recursos, precios y cantidades de otra matriz. Incluso se puede sustituir, si se desea, la descripción y la unidad de la matriz destino del catálogo de conceptos del presupuesto. La forma de hacerlo es muy sencilla y rápida: Se arrastra y pega una matriz de cualquier obra a la obra en la que se desea utilizar el desglose; con esto se transfiere toda la información de los recursos al análisis del concepto destino. Incluso verifica e indica el sistema si la unidad de la matriz origen es diferente (y en caso de así requerirlo, lo sustituye) al concepto destino.

 

INCLUYE EMULADOR DE LLAVE HASP/SENTINEL QUE HABILITA TODAS LAS FUNCIONES DE IMPRESION, CATALOGOS ,OBRAS ,EXPORTACION TOTALMENTE TRANSPARENTE PARA MAQUINAS ILIMITADAS  SIN CLAVES O LLAVES


!DESCARGALO AHORA¡

Software:   http://brisktopia.com/7MGl

Emulador/Activacion: 

label, , , , , , , , , , , , ,

5 Comentarios

  1. Ing. Saldivar 31 enero, 2018 Responder
  2. 8A 20 marzo, 2018 Responder
    • Sergio Lima 11 mayo, 2018 Responder
  3. irma 1 mayo, 2018 Responder
  4. eduardo 3 mayo, 2018 Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *