OPUS 2014 Control de Obra Presupuesto Programable Activacion Llave Ilimitada

¿Funciono?

OPUS es el software mexicano de Ingeniería de Costos más utilizado en el mundo, diseñado para cubrir las necesidades de las compañías constructoras, consultoras y de proyectos, así como para dependencias de gobierno.

Combina elementos que permiten tener un mejor esquema de trabajo, implementando el manejo de bases de datos, ordenamiento, procesamiento lógico de reportes e información y análisis estadístico, generando información dinámica, verídica y de utilidad para un análisis cuantitativo y cualitativo total de las obras y proyectos.

La versión PLANET viene a revolucionar la manera de desarrollar los procesos de presupuestar, programar, planear y controlar de ejecución y administración general de obras y proyectos, bajo una visión de integración general de la información, aprovechando el uso de una base de datos centralizada, con la robustez y funcionalidad que requieren las exigencias actuales del mercado.

El nuevo OPUS, integra más de 25 años de experiencia, así como los innumerables casos de éxito de sus usuarios, ofreciendo las soluciones óptimas a los requerimientos explícitos e implícitos del mercado actual.


! ADQUIERELO AHORA ¡

Descarga de MEGA OPUS 2014 revisión Junio 2014 + Activador/Crack para OPUS 2014 revisión Junio 2014 corregida

Complementos:

Matrices Parametricas para Opus 2014:  http://adf.ly/1jJoia
Administrador de Bases de Datos:  http://adf.ly/1jJouT

label, , , , ,

One Comment

  1. Antonio 4 septiembre, 2018 Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *