OPUS 2015 Presupuesto Programable con SentinelKEY Maquinas Ilimitadas

¿Funciono?

Rápidamente resuelve cualquier propuesta de licitación.

Todo bajo un entorno de operación fácil, rápido y amigable.

OPUS es considerado por muchos ingenieros de costos como el único sistema para analistas de precios unitarios ya que, precisamente, es el sistema que muestra la información del presupuesto de forma jerárquica (tal como se hace en la realidad), y al mismo tiempo y sin salir de la misma vista del presupuesto, presenta el detalle de cada concepto y el origen de cada cálculo de forma por demás completa y expedita.

Al integrar un precio unitario y hacer la composición de sus recursos, es evidente la ayuda que brinda en su análisis lo anterior, ya que al integrar el desglose viendo el origen a todos los niveles, el usuario no se pierde nunca. En algunos casos el detalle es llevado a un extremo por la misma naturaleza de la matriz a detallar, y en esos casos, por ejemplo: en el Factor de Salario Real, en el Análisis del Costo Horario del Equipo y en el rendimiento de la mano de obra, es necesario verificar y presentar más datos relevantes del análisis. Para ello OPUS pone de forma práctica ventanas de apoyo según sea el caso, tal es el caso del rendimiento de la mano de obra.

Al analizar un precio unitario, la cantidad a utilizar de la mano de obra será el inverso a su rendimiento; Así, 1 (uno) sobre la cantidad que hará esa mano de obra (puede ser una cuadrilla), de ese concepto particular, en un período determinado (puede ser jornada) nos da el inverso al rendimiento. Es decir: Uno (1) sobre la cantidad que ejecuta la cuadrilla en una jornada nos arroja la cantidad por la unidad del concepto, y se hace así porque precisamente analizamos el precio por unidad de concepto y por eso es llamado precio unitario


!ADQUIERELO AHORA¡

Revisión 01 Abril 2015

Descarga Presupuesto Programable revisión Abril 2015  + SentinelKey/Crack para OPUS 2015 revision Abril 2015

Complementos:

Matrices Parametricas para Opus 2015: http://adf.ly/1jJyPY
Administrador de Bases de Datos 2015: http://adf.ly/1jJySg

label, , , ,

2 Comentarios

  1. Matias 6 febrero, 2017 Responder
  2. Gustvo 25 diciembre, 2017 Responder

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *