TimeWork 2019 empleados ilimitados full mega descarga

¿Funciono?

Ultima version 1.25.26 (564)

¡Registre las entradas y salidas de sus empleados de forma segura mediante su huella digital y obtenga reportes de asistencia y puntualidad en segundos!

 

TimeWork Reloj Checador es un programa de computadora que reemplaza los relojes checadores convencionales y le permite llevar el control de la asistencia y puntualidad de todos sus empleados de forma simple y eficiente

 Registro de entradas y salidas por huella digital para evitar que los empleados se registren unos por otros.  Control de asistencias, faltas, retardos, salidas antes de tiempo, incapacidades, horas extras, vacaciones, etc.
 Informes detallados por empleado o gráficas y tablas comparativas que resumen la información de varios trabajadores a la vez.  Asignación de horarios fijos o rotativos, diurnos o nocturnos de hasta 24 horas continuas de trabajo.
 Compatible con sensores de huella digital USB y con dispositivos autónomos que no requieren PC para hacer registros.  Disponible en ediciones de bajo costo para 5, 10, 25, 30, 100 o 200 empleados escalables entre sí.
 Exportación directa de prenómina a los sistemas TimeWork Nómina, NOI, NomiPAQ y Excel.  Actualizaciones y soporte técnico sin costo.
 Funcionamiento opcional en red LAN y en sucursales remotas a través de internet sin costo adicional.  Probado por más de 30,000 empresas en diferentes países.

 

Automatice el control de asistencia con el mínimo de recursos

TimeWork es un sistema que permite a los empleados de su empresa registrar entradas y salidas a través del teclado de la computadora o de un sensor de huella digital, y automáticamente genera reportes y gráficas de asistencia y puntualidad.

No necesita comprar ni pagar por la instalación, mantenimiento o consumibles de relojes checadores mecánicos o eléctricos convencionales. TimeWork convierte el equipo de cómputo existente en su empresa en un potente reloj checador con todo lo necesario para que los empleados registren asistencias y usted obtenga la información que requiere fácilmente.

Funcionamiento opcional en red sin costo adicional

Si su empresa cuenta con una red de área local (LAN), puede ejecutar TimeWork en modo de red permitiendo centralizar toda la información de la empresa en una sola base de datos que puede ser consultada y actualizada desde cualquier computadora. Los empleados podrán registrar entradas y salidas desde varios puntos y los administradores podrán generar reportes y actualizar información desde su propio escritorio.

 

 

Reloj checador avanzado

Una misma aplicación permite a los empleados registrar entradas y salidas, consultar su reporte de asistencia y gráfica de puntualidad, recibir avisos y mensajes y conocer la lista de presencia de toda la empresa.

Además, si se desea el programa puede configurarse para permitir a los trabajadores consultar información básica sobre la asistencia y puntualidad de sus compañeros, logrando que todos en la empresa se conviertan en monitores de la puntualidad unos de otros.

TimeWork también puede operar con relojes checadores autónomos en los casos en que no se desee o no sea posible que los empleados tengan acceso a una computadora.

 

Cálculos automáticos

Olvídese del contabilizar tarjetas de asistencia. Con solo hacer doble clic sobre en el nombre de cualquier empleado TimeWork genera un informe completo con el tiempo laborado, el tiempo extra, el tiempo a favor o en contra, así como información precisa sobre permisos, faltas, retardos y salidas antes en el periodo que usted elija. La información puede exportarse a otros sistemas como TimeWork Nómina  y 

Generador de Licencias para 1000 empleados cada llave

Se puede utilizar en local o red

Se puede utilizar cualquier lector de huella compatible

 

 

 

 

 

 


!DESCARGALO AHORA¡

Software : http://eunsetee.com/MZz3

Licencia: 

label, , , , , , , , , , ,