XML a Contpaqi 5.2.5 – Carga Masiva Polizas De Excel A Contpaqi V. 5.2.5

¿Funciono?

DESCRIPCIÓN

XML A CTPQI => CARGA MASIVA DE PÓLIZAS A CONTPAQ I ( VERSIÓN 5.2.5 )

 

GENERACIÓN MASIVA Y EN LÍNEA CON CONTPAQI DEL DOCUMENTO BANCARIO DE LA PÓLIZA.

AHORA CON CONEXIÓN DIRECTA A CONTPAQI, PODRÁS DAR DE ALTA CUENTAS, ENVIAR PÓLIZAS Y CONSULTAR CATÁLOGOS DE CUENTAS TOTALMENTE EN LÍNEA CON CONTPAQI.

XML a CTPQi v5 CFDi es compatible con CONTPAQi 10 y con las versiones de CFDi 3.2 y CFDi 3.3 con los que podrás trabajar de forma simultánea.

El software lo podrás utilizar para  Múltiples RFC’s, es decir podrás procesar y generar la información contable para realizar la “Carga Masiva de Pólizas” a CONTPAQ i de todas tus Empresas o Clientes.

Con nuestro potente software podrás “importar archivos XML a Excel”, una vez que los datos de tus XML se hayan extraído en Excel harás magia con la información, todo el detalle de tus facturas estarán a tu entera disposición para que generes la “Carga de Pólizas Masivas” a CONTPAQ i asociándose de inmediato y de forma automática con los “archivos XML del ADD de CONTPAQi” al cargar las pólizas.

Como puedes observar, con XML a CTPQi podrás generar y cargar “Pólizas Masivas a CONTPAQ” desde los archivos XML en cuestión de minutos permitiéndote generar pólizas de Diario, Ingresos o Egresos afectando tus cuentas contables de Proveedores, Acreedores, Clientes y también saldar todas estas cuentas cuando haya movimientos en tus cuentas de Bancos.

 

Con esta plantilla podrás contabilizar todos tus archivos XML en pólizas de Diario afectando tus cuentas contables de Proveedores, Acreedores, Clientes y también saldar todas estas cuentas cuando haya movimiento en tu cuenta de bancos. Ahora podrás actualizar tu Versión, siempre que sea menor.

Esta herramienta es muy sencilla de utilizar, lo único que tienes que hacer de manera manual es Cargar todos los archivos XML que se considerarán en la póliza al ADD de Contpaqi.

Ventajas:

La principal ventaja es que no tendrás que estar capturando y gastando todo el día en capturar póliza por póliza manualmente, y te ayudará a disminuir casi nulificar el margen de error en la captura.

1.- Los archivos XML los importarás directamente desde la plantilla, no tendrás que utilizar softwares alternos para obtener los campos de los archivos XML a considerar.

2.- Puedes ingresar las cuentas contables a la que afectará la póliza directamente en la plantilla o bien ir generando un historial de cuentas predeterminadas a través de un catálogo, así cuando generes información del mismo RFC te sugerirá la cuenta utilizada anteriormente y ya no tendrás que capturarla nuevamente.

3.- Todas tus pólizas estarán ligadas directamente con el UUID, la asociación de los archivos XML se realiza en automático al importar la póliza a CONTPAQi.

4.- La información de los archivos XML importados la podrás utilizar también para otro tipo de reportes, no únicamente para generar pólizas.

 

Requisitos:

1.- Contpaqi Contabilidad ver 7. en adelante instalado

2.- Excel ver 2007 en adelante

El precio publicado es por el programa ILIMITADO en cuestion de instalaciones, no caduca y es multirfc.

Mejoras de esta nueva versión:

1.- Incluye Nuevo Modulo: Hoja Movimientos al Padron (alta masiva en el catalogo y en padrón): es esta hoja aparecerán el listado d elso nuevos clientes o proveedores que se agregaron al importar los archivos xml y que no se encuentran dados de alta en su respectiva hoja o catalogo de clientes o proveedores

Otra funcionalidad de este módulo a parte de dar de alta masivamente registros, también nos puede ser funcional para consultar y generar un listado del padrón de clientes y proveedores que se encuentran dados de alta en las bases de datos de CONTPAQi

2.- Además inlcuye el Modulo de Hoja de Documento Bancario: En este módulo se generan de forma masiva los documentos bancarios de las pólizas.Mejoras en esta nueva versión

 


!DESCARGALO AHORA¡

Software:  http://vializer.com/623t

Activacion/Crack: 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *